El Instituto de Educación Superior Simón Bolívar es una institución formadora de docentes, que se preocupa por asegurar que sus egresados, Licenciados en Educación Secundaria en las especialidades de: Español, Matemáticas, Lengua Extranjera (Inglés). Biología, Física, Química, Formación Cívica y Ética, Historia, Geografía, Telesecundaria y Preescolar en la modalidad Escolarizada, cuenten con un amplio dominio teórico y metodológico para la construcción del proceso de aprendizaje.
Licenciatura en educación secundaria con especialidad en:

Español
Matemáticas
Química
Física
Biología
Historia
Geografía
Formación Cívica y Ética
Lengua Extranjera (Ingles)
Telesecundaria
Preescolar (NUEVO)

Requisitos:
(Según convocatoria vigente).
Stacks Image 52
Stacks Image 3
Los Directivos del instituto conscientes de la necesidad de elevar la capacidad de sus egresados, diseña diversas estrategias que les permita adquirir las competencias didácticas y metodológicas para un mejor desempeño docente, para ello contrata una plantilla docente con la experiencia requerida para trabajar en el nivel superior, con la responsabilidad de una constante actualización y sobre todo que responda a las asignaturas del mapa curricular.
Lo anterior le ha dado a la institución un prestigio en todo el Estado, por lo que las escuelas secundarias en sus diversas modalidades, solicitan constantemente estudiantes para realizar sus prácticas educativas en las mismas. Aunado a ello los egresados tanto de la licenciatura como de maestría han obtenido altos puntajes en el examen de oposición de ingreso al servicio docente, logrando colocarse en los mejores lugares y asegurar una plaza.
Stacks Image 4
Accesa a la página de la Secretaría de Educación de Veracruz: Sev.gob.mx
Stacks Image 5
malla preescolar